• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Sardiñas le disputa a Odor el privilegio de ser el mejor prospecto de Venezuela

Sardiñas se encuentra el séptimo lugar entre los mejores prospectos de los Rangers | Captura MLB.com

Sardiñas se encuentra el séptimo lugar entre los mejores prospectos de los Rangers | Captura MLB.com

Sólo tres noveles criollos figuran en el ranking de MLB.com, al igual que en el escalafón de Baseball America, pero los especialistas de ambos sitios no se ponen de acuerdo en cuanto a cuál de ambos venezolanos es mejor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Sardiñas ha crecido en las granjas de los Rangers junto a Rouglas Odor. Ambos son venezolanos. Son la futura llave de dobleplays en Texas, suponiendo que Elvis Andrus y Jurickson Profar algún día se hagan a un lado.

El shortstop ahora comparte con Odor el privilegio de ser considerado el prospecto número uno de Venezuela.

Sardiñas es el criollo mejor ubicado en el ranking de talentos emergentes elaborado por el equipo de expertos de MLB.com, listado que en su versión de 2014 incluye únicamente a tres nativos.

Odor fue el mejor clasificado en el orden de Baseball America, el periódico especializado en ligas menores, cuyo escalafón fue publicado hace casi dos semanas.

Los zurdos Edwin Escobar y Eduardo Rodríguez también fueron considerados por Baseball America y aparecieron en las casillas 56 y 65, respectivamente.

Sardiñas no figuró entre los 100 primeros del semanario. Odor, que allá fue colocado en el puesto 42, en este nuevo ordenamiento figura en el lugar 96.

Escobar no repite lista, pero sí Rodriguez, quien fue ubicado en la posición 85 por MLB.com.

El serpentinero es el único de los tres que, de acuerdo con el sitio oficial de las grandes ligas, debe dar el salto a las mayores en 2014.

Sardiñas y Odor tendrán que esperar hasta 2015, si es cierto lo que los analistas del portal proyectan. Eso, claro está, en caso de que se lo permitan Andrus y Profar.