• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Santana suena en los medios de Minnesota

Santana ganó el premio Cy Young dos veces con Minnesota | Foto AP

Santana ganó el premio Cy Young dos veces con Minnesota | Foto AP

El Gocho, quien colecciona 139 victorias en las grandes ligas, no lanza en las mayores desde que completó cinco innings contra los Nacionales el 17 de agosto de 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El zurdo venezolano Johan Santana podría volver a vestir en el 2014 el uniforme con el que se estrenó y vivió los mejores momentos de su carrera en las grandes ligas. Ayer varios medios estadounidenses, entre los que destaca el Minneapolis Star- Tribune, divulgaron que los Mellizos están interesados en los servicios del merideño, confirmando lo dicho esta semana por su representante Peter Greenberg en el Universitario.

Santana, quien actualmente se recupera de una segunda cirugía para reparar la cápsula anterior del hombro izquierdo, también es pretendido por los Reales de Kansas City, entre otras organizaciones.

El Gocho, quien colecciona 139 victorias en las grandes ligas, no lanza en las mayores desde que completó cinco innings contra los Nacionales el 17 de agosto de 2012. En aquel momento los Mets lo colocaron en la lista de lesionados por una inflamación en la zona lumbar y no volvió a aparecer en escena hasta la pretemporada de febrero pasado, cuando presentó debilidad en el brazo por la nueva rotura en el hombro.

Se espera que el zurdo esté disponible para lanzar en algún punto de 2014. Con Minnesota vivió su mejor etapa en las mayores, dejando foja de 93-44 en ocho temporadas, con dos Cy Young.