• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Sandoval rechazó oferta de 40 millones de dólares

“Estoy seguro que si no se llega a nada después del Juego de Estrellas, exploraremos la agencia libre”, dijo el agente de Sandoval | Foto USA Today

“Estoy seguro que si no se llega a nada después del Juego de Estrellas, exploraremos la agencia libre”, dijo el agente de Sandoval | Foto USA Today

Quiere un pacto de 90 millones de dólares por cinco campañas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Gigantes de San Francisco aún no han llegado a un acuerdo para una eventual extensión de contrato con Pablo Sandoval, quien aspira un pacto de 90 millones de dólares por cinco campañas (18 millones de dólares por zafra), pero la organización le ofreció uno de 40 millones de verdes por tres temporadas, a razón de 13,33 millones por año.

“No creo que la oferta vaya a saltar de tres a cinco o seis años en 24 horas”, expresó Gustavo Vásquez, agente de Sandoval, al periodista Andrew Baggarly, del portal Comcast SportsNet Bay Area.

Vásquez dejó claro que la pausa del Juego de Estrellas pareciera ser la fecha límite para que el tercera base nativo llegue a un convenio con los Gigantes. “Estoy seguro que si no se llega a nada después del Juego de Estrellas, exploraremos la agencia libre”.

El antesalista, conocido por los aficionados como Kung Fu Panda, cobrará 8,25 millones de dólares en este 2014. El carabobeño, que fue el Más Valioso en la Serie Mundial de 2012, ha expresado que merece una extensión similar a la que acordaron San Francisco con el jardinero Hunter Pence, que fue de 90 millones de dólares por cinco años.