• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Rumbo al Caribe

Ramón Hernández estará en la alineación de los navegantes en Margarita | Foto AVS PHOTO REPORT

Ramón Hernández estará en la alineación de los navegantes en Margarita | Foto AVS PHOTO REPORT

Roberto Ferrari, miembro del comité deportivo de la nave, ratificó que la mayoría de los titulares estarán en la Serie del Caribe, incluyendo el bullpen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo titular del Magallanes confirmó casi en pleno su participación en la Serie del Caribe, señaló Roberto Ferrari, miembro del comité deportivo de la divisa.

El grupo de regulares que harán el viaje a Margarita está integrado por los receptores Ramón Hernández y Robinson Chirinos, el inicialista Mario Lissón, el campocorto Ronny Cedeño y los jardineros Lew Ford, Ezequiel Carrera, Endy Chávez y Frank Díaz.

“Sólo nos falta resolver un detalle respecto a Chirinos”, explicó Ferrari. “Todavía estamos tramitando los casos de Juan Rivera, Alberto Callaspo y Pablo Sandoval”.

Los bates de José Pirela, que puede ser el camarero que sustituya a Callaspo, y Cory Aldridge, ya fueron asegurados entre el grupo de refuerzos.

“Pero el roster es sólo de 28 hombres y hasta ahora va casi todo el equipo que estuvo en la final”, añadió el ejecutivo, al razonar por qué no llevarán tantos refuerzos como en el pasado. “Esta vez hemos tenido más tiempo para armar la divisa, a diferencia del año anterior, cuando todo se hizo a la carrera”. 

Ya hay cuatro brazos para la rotación: Tyson Brummett, Wilfredo Boscán, Daryl Thompson y Carlos Zambrano. El quinto estará entre Roy Merritt, Carlos Monasterios y Sergio Pérez, pues la nave está en tratos con Merritt para añadir un zurdo al quinteto.

Ferrari confirmó que el bullpen estará casi intacto, pues Jean Machí y Deolis Guerra aceptaron ir, aunque con Juan Carlos Gutiérrez queda por resolver un asunto de orden personal.

Hassan Pena, el Cerrador del Año, ya se incorporó. También estará el zurdo Elvis Araujo.

“Zambrano llegará mañana a Margarita, desde Estados Unidos”, agregó Ferrari.

Es posible que en la banca se encuentren Carlos Maldonado o Jesús Flores, Díaz y alguno de los infielders turcos que forman su reserva, como Darwin Pérez, Reegie Corona y Renny Osuna.