• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Romero fue el último en unirse al Magallanes

El infielder de Caribes ayudará al campeón venezolano | Foto AVS Photo Report

El infielder de Caribes ayudará al campeón venezolano | Foto AVS Photo Report

El tercera base de Caribes de Anzoátegui sustituyó al jardinero Juan Rivera, que declinó participar en el evento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes completaron el roster de 28 para participar en la Serie del Caribe con el infielder Niuman Romero, anunció ayer Luis Blasini, gerente deportivo del club.

“Incorporamos a Niuman para que juegue en segunda y tercera. Su guante nos dará mayor profundidad en el infield. Queda en manos del manager (Carlos García) la manera cómo lo usará”, dijo el ejecutivo por teléfono.

Romero, que jugó la final con Caribes de Anzoátegui, aportará su segura defensa para paliar la ausencia de Pablo Sandoval, aunque tomó el lugar en la nómina de Juan Rivera, una de las tres figuras bucaneras que declinaron asistir a la cita caribeña.

“Es difícil sustituir al Panda, como también a Ronny Cedeño (que se bajó del barco tras finalizar la serie por el campeonato), pero quién mejor que Eduardo Escobar para jugar el campocorto. Pienso que armamos un equipo competitivo para representar al país”, abundó Blasini.

Sin Rivera, Sandoval y Cedeño, la nave viajó a Margarita con el equipo casi intacto y agregó a los lanzadores Elvis Araujo (Águilas), Wilfredo Boscán (Águilas), Tyson Brummett (Tiburones), Hassan Pena (Águilas), Luis Ramírez (Bravos) y Daryl Thompson (Caribes). Recuperó al jardinero Lew Ford, que emigró durante la última semana del round robin a República Dominicana para reforzar al Licey, y ahora también cuenta con José Pirela y Cory Aldridge

“Es un club mejor conformado que el del año pasado, cuando tuvimos que contactar a peloteros horas antes de viajar a México”, puntualizó Blasini.


Roster oficial. Lanzadores: Elvis Araujo (Águilas), Wilfredo Boscán (Águilas), Tyson Brummett (Tiburones), Amalio Díaz, Deolis Guerra, Juan Carlos Gutiérrez (Leones), Jean Machí, Edgar Martínez, Jesús Martínez, Carlos Monasterios (Bravos), Hassan Pena (Águilas)

Sergio Pérez, Luis Ramírez (Bravos), Daryl Thompson (Caribes), Carlos Zambrano.

Receptores: Robinson Chirinos, Ramón Hernández. Jugadores de cuadro: Eliézer Alfonzo, Alberto Callaspo, Eduardo Escobar (Caribes), Adonis García, Mario Lissón, José Pirela (Águilas), Niuman Romero (Caribes). Jardineros: Cory Aldridge (Caribes), Ezequiel Carrera, Endy Chávez, Lew Ford.