• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Rivero con la mira en los Tiburones

El derecho dejó efectividad de 3.54 en 4 encuentros en el Estadio Universitario en la regular | FOTO AVS PHOTO REPORT

El derecho dejó efectividad de 3.54 en 4 encuentros en el Estadio Universitario en la regular | FOTO AVS PHOTO REPORT

El sustituto de las Águilas desea remendar la mala salida que tuvo el 4 de enero contra el Magallanes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Raúl Rivero espera responder hoy con las Águilas del Zulia. Va a su segunda salida con los rapaces, que lo tomaron en el draft de sustituciones para este round robin. En esta ocasión se medirá contra los Tiburones de La Guaira, luego de aceptar cuatro carreras limpias en igual cantidad de entradas frente a los Navegantes del Magallanes.

“Cuando me enfrenté al Magallanes no lanzaba desde el 27 de diciembre, obviamente me afectaron los días de inactividad”, analizó el sucrense con respeto al inicio del 4 de enero.

“Ahora sí puedo ir un poco más en cuanto a innings. Aunque admito que me ha pegado un poco el cansancio. Entiendo la situación del equipo, pero todas las salidas son iguales, la misión es mantener el score y dar lo mejor de mí”, dijo el derecho de 26 años de edad.

Para esta noche en el Universitario, Rivero repetirá la fórmula que le dio resultado durante la ronda regular. “Estoy usando más la sinker, con ella obtuve buenos resultados. En Italia lo perfeccioné con el coach de pitcheo Mike Rada. También he usado más la recta y la slider”, agregó el monticulista que recibió una buena cantidad de rodados en relación a elevados.

En la fase regular, con los Cardenales de Lara, cerró con efectividad de 3.77 en 59.2 capítulos en los que ponchó a 40 y otorgó 14 boletos. Apenas tuvo una media de 2,26 extrabases permitidos por cada nueve entradas trabajadas. En el Universitario, estuvo en cuatro encuentros y dejó efectividad de 3.54 en 20.1 innings.

“Tuve una gran temporada, gracias a Dios siempre me tuve una mentalidad positiva y eso fue lo que dio para que me escogieran. Ahorita hay más presión pero hay que hacer los ajustes”, puntualizó el oriental.