• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Reprograman juego entre Bravos y Tigres

Margarita y Aragua disputarán dos juegos mañana en el José Pérez Colmenares, para recuperar el juego pospuesto la semana pasada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido entre los Bravos de Margarita y Tigres de Aragua que se suspendió el pasado 26 de octubre, por la fuerte lluvia que cayó en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, ya tiene fecha de reprogramación, según informó la LVBP en una comunicación a los equipos involucrados. Los insulares y bengalíes se verán las caras de nuevo mañana, y jugarán una doble cartelera para recuperar el encuentro perdido entre ambos.

Cada encuentro, según dispuso el alto mando de la LVBP en la misiva, será a siete entradas y la jornada iniciará a las 5:30 pm.

Esa doble tanda tendrá un tiempo de espera entre partidos de 30 minutos, salvo que los managers acuerden otro tiempo de espera con la cuarteta de árbitros designada. 

De acuerdo con las reglas del beisbol, en su apartado 4.13, si se programan dos juegos para ser jugados con una misma taquilla y en una misma fecha, el juego regular programado para la fecha será el primero (en este caso el 100) y luego correspondiente a la reprogramación (en este caso el 58).