• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Relevista Edward Mujica interesa a los Filis de Filadelfia

Mujica salvó 37 encuentros este año para San Luis y dejó 2.37 de efectividad | AFP

Mujica salvó 37 encuentros este año para San Luis y dejó 2.37 de efectividad | AFP

Reportes indican que el equipo está dispuesto a ofrecerle un contrato multianual al venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Filis de Filadelfia están convencidos que el talento de los pitchers venezolanos puede ayudarles en la venidera campaña de las grandes ligas y por ello empezaron a hacer algunos movimientos  para contar con algunos brazos del patio.

En primer lugar, la gerencia de los cuáqueros aseguró los servicios del zurdo César Jiménez, quien la zafra pasada dividió entre triple A y las mayores, por medio de un pacto de liga menor. Al nativo, reserva de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, lo firmaron junto a otros cuatro serpentineros, según reseñó el portal web LasMayores.com.

Jiménez, de 29 años de edad, tuvo marca de 1-1 con promedio de carreras limpias de 3.71 en 17 innings de labor por los Filis en el 2013.

Asimismo, Yahoo Sports publicó ayer que la directiva de los Filis evalúa la posibilidad de hacerse de los servicios del derecho Edward Mujica.

El relevista venezolano que salvó 37 encuentros con los Cardenales de San Luis y dejó 2.37 de efectividad es agente libre, luego de cobrar este año más de tres millones de dólares.

De acuerdo con el sitio web en Filadelfia están buscando a alguien que se encargue de lanzar en el octavo inning y estarían dispuestos a ofrecer un contrato de hasta tres años para conseguirlo.