• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Pedrique: Teníamos que jugar perfecto y no lo hicimos

Alfredo Pedrique/ Cortesía: AVS PHOTO REPORT

Alfredo Pedrique/ Cortesía: AVS PHOTO REPORT

El manager de los Caribes dio crédito al Magallanes y su profundidad. Desconoce si regresará en la 2014-2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alfredo Pedrique cayó con las botas puestas. Reconoció la superioridad de los Navegantes del Magallanes, repitiendo las palabras de su homólogo de los Cardenales de Lara, Pedro Grifol, quien también fue vencido por los turcos en la final de la 2012-2013. Y es que para vencer a la nave en una final no puedes cometer errores.

"Cuando estás jugando contra Magallanes tienes que jugar un beisbol perfecto y no lo hicimos. Perdimos tres partidos bien cerrados. Fue una gran final. La fanaticada disfrutó", dijo Pedrique en el Alfonso "Chico" Carrasquel mientras Magallanes celebró su bicampeonato.

"Duele porque después de tener una temporada tan exitosa perdimos en la final. Las cosas no se dieron. Fue una temporada excelente para la organización. La entrega por la divisa y el profesionalismo siempre se mantuvieron. Nos mantuvimos unidos, tanto criollos como importados. Soy afortunado por trabajar con los Caribes", prosiguió quién hoy se reunirá con la directiva del equipo para analizar la temporada y su continuidad como manager.

"No es el momento de echarle la culpa a nadie, pero nos faltó ayuda por parte de los abridores. Mañana (hoy) nos vamos a reunir para analizar la temporada. No sé si volveré.

Cuento con el apoyo de mi familia y de mi esposa. Me gustaría regresar, pero tengo que pensar algunas cosas, meramente deportivas".

Pedrique no descartó vestir otra camiseta en la próxima zafra, ya que "soy un hombre de beisbol". "Estaría dispuesto a ser manager de otro equipo. Mañana tendré una mejor idea de la dirección que tomará la organización. El equipo tiene que mejorar la parte de pitcheo con abridores y un cerrador", finalizó quien una vez más tiene que irse cabizbajo en una final.