• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

El Panda tiene un pie en el lineup turco

Pablo Sandoval / AVS Photo Report

Pablo Sandoval / AVS Photo Report

“Él quiere jugar y nosotros también deseamos tenerlo en el equipo. Pero hasta ahora (anoche), no tenemos nada oficial. Vamos a conversar con él, antes de anunciar los cambios en el roster”, informó el gerente Luis Blasini

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dan por segura la participación de Pablo Sandoval en la recta final de la campaña. El periodista Alexander Mendoza, citando fuentes con conocimiento del caso, aseguró que el Panda estará en el roster esta semana y verá acción en lo que queda de la postemporada.

Consultado al respecto otra vez, el gerente Luis Blasini ni negó ni aceptó. “Pablo ha cumplido con todas las exigencias de su organización, en cuanto a bajar de peso y someterse a un régimen de entrenamiento”, dijo el ejecutivo. “Él quiere jugar y nosotros también deseamos tenerlo en el equipo. Pero hasta ahora (anoche), no tenemos nada oficial. Vamos a conversar con él, antes de anunciar los cambios en el roster”.

El manager Carlos García dio a entender que lo de Sandoval está por ocurrir y en el circuito de transmisión radial prometieron comentar “buenas noticias” este martes.