• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Órber Moreno regresa al quirófano

Orber Moreno es segundo en efectividad (2.38) en la historia de la franquicia | Foto Leonardo Noguera / Archivo

Orber Moreno es segundo en efectividad (2.38) en la historia de la franquicia | Foto Leonardo Noguera / Archivo

El relevista, ausente durante toda la 2013-2014 debido a problemas en el hombro, deberá someterse a una nueva operación, que afortunadamente es relativamente sencilla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Órber Moreno regresa al quirófano. El periodista Manuel Lira reportó que el relevista del Caracas, ausente durante toda la 2013-2014 debido a problemas en el hombro, deberá someterse a una nueva operación, que afortunadamente es relativamente sencilla. Se trata de unan intervención para corregir un desgarre en el músculo infraespinoso. El mirandino se mostró optimista al hablar con Lira. “Físicamente, me siento como nunca”, aseguró.

“Fueron siete meses de entrenamiento fuerte. Desafortunadamente, después de una resonancia magnética, me encontraron un pequeña lesión en el infraespinoso y es algo que tienen que reparar. Es una operación sencilla, por artroscopia. Tengo dos operaciones en el hombro que fueron difíciles y gracias a Dios se regeneraron completas. Moreno se pasó todo el campeonato fuera del roster grande, fortaleciendo el hombro. Tenía la esperanza de hacerlo a tiempo para reaparecer, pero no pudo. Ahora, apunta a la 2014-2015. “Quiero darme la oportunidad de otro chance”.