• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Omar Vizquel no será el manager del Caracas en la 2014-2015

Omar Vizquel tiene el respaldo de la directiva del Caracas para ser manager en un futuro | FOTO: AVS REPORT

Omar Vizquel tiene el respaldo de la directiva del Caracas para ser manager en un futuro | FOTO: AVS REPORT

Los Leones manejan una lista inicial de 11 nombres, pero ya conversaron con el ex campocorto y éste admitió que no podrá asumir la conducción del equipo esta vez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de los Leones,Luis Ávila, descartó este jueves que Omar Vizquel pueda ser el manager del Caracas en la temporada 2014-2015, conclusión a la que llegó después de conversar al respecto con el propio ex campocorto.

 Ávila dio la información en una entrevista puesta al aire por Radio Deporte.

 “El proceso comienza con una lista bastante amplia, con 11 nombres, y esa lista empieza a depurarse”, explicó el ejecutivo. “Omar va a su primer año como coach en las grandes ligas. Es su objetivo ser manager en las mayores y de mutuo acuerdo él estima que, por estar en su primer año como coach (de Detroit), no va a tener tiempo, concentración ni preparación para dirigir a los Leones”.

Ávila no ha conversado con Dave Hudgens acerca de un posible regreso del instructor de bateo de los Mets, aunque dijo que, si las razones de Hudgens parea no volver son familiares, lo apoya plenamente.

 Respecto a Buddy Bailey, otro de esos 11 en la lista, admitió haber escuchado “cosas muy buenas” del estratega estadounidense y otras “no tan buenas”, aunque “es uno de los candidatos, pues "es un ganador y a todos gusta ganar".

 El alto mando del Caracas ha realizado dos reuniones para evaluar lo sucedido y planificar lo que vendrá. Resta al menos otro cónclave, antes de emprender viaje al spring training.

 Agregó Ávila que esperan tener definido quién será el manager “a finales de marzo, no más allá de principios de abril”, para que el nuevo piloto pueda participar en la estructuración del equipo.