• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Omar López espera decisión de Caribes

Omar López | Foto milb.com

Omar López | Foto milb.com

El técnico fue entrevistado el lunes por directivos de Anzoátegui para el cargo de manager, vacante desde la renuncia de Alfredo Pedrique

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alto mando de Caribes de Anzoátegui comenzó a entrevistar candidatos para el cargo de manager con miras a la temporada 2014-2015 y el lunes se reunió con Omar López, uno de los técnicos que llena con el perfil requerido.

 “Están en esa búsqueda y me reuní con ellos ayer”, dijo, a través de un mensaje de texto, el actual piloto del Quad Cities, filial de los Astros en la Liga del Medio Oeste (A). “Soy una opción. La directiva se reunirá con otras personas. Veremos qué ocurre”.

 El cargo de dirigente de la tribu quedó vacante el mes pasado, luego de la renuncia de Alfredo Pedrique, que condujo al equipo hasta la final de la LVBP y ganó el premio Manager del Año en la temporada que terminó en enero.

 López, de 37 años de edad, ha tenido una carrera ascendente en cinco años como estratega en las granjas de Houston. El año pasado llevó al campeonato al Quad Cities y fue ratificado en el cargo. Antes, en 2010, fue el Coach de Desarrollo del Año en la organización.

 En las últimas dos campañas, López fue parte del cuerpo técnico de Pedrique.

 Anzoátegui maneja una lista de varios posibles estrategas, todos de habla hispana, incluyendo nacidos en otros países del Caribe.