• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Navegantes zarpó sobre Aragua

Endy Chávez estuvo bastante productivo con el madero, conectando 3 imparables e impulsando 2 para los turcos / AVS Photo Report

Endy Chávez estuvo bastante productivo con el madero, conectando 3 imparables e impulsando 2 para los turcos / AVS Photo Report

Endy Chávez se fue del encuentro de 5-3, con 3 indiscutibles, 2 impulsadas y 2 anotadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes se impusieron ante los Tigres de Aragua (7-3). El encuentro fue disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los turcos se fueron arriba en el marcador comenzando el encuentro con un roletazo de Mario Lissón que permitió a Endy Chávez anotar la primera rayita. Más adelante, Alberto Callaspo entró en carrera para la segunda rayita de la nave debido a un wild pitch otorgado por Jason Lane.

En la baja de la misma, impulsador de Álex Romero trajo a Ronny Cedeño hasta la goma y le pusieron una carrera al marcador felino.

Culminando el segundo capítulo, Luis Hernández con sencillo impulsador se trajo a Héctor Giménez hasta la goma para empatar el encuentro.

El local se fue arriba en el marcador por una rayita finalizando el tercer inning debido a un error en la defensa valenciana, que permitió a Wilson Ramos llegar al home.

En la apertura del séptimo acto, Chávez ligó un batazo de cuatro esquinas por el jardín central que permitió voltear el marcador y poner una pizarra de cuatro carreras por tres a favor de los turcos. Posteriormente, Chávez se trajo la quinta rayita de los dirigidos por Luis Sojo tras un elevado de sacrificio propiciado por Adonis García.

Arrancando el octavo tramo, Lissón trajo una más a la registradora magallanera debido a un elevado de sacrificio por Ramón Hernández. Asimismo, el corredor emergente Renny Osuna sumó la séptima carrera debido a un balk propiciado por Jorge Rondón.

El pitcher ganador del encuentro fue Gabriel García (3-0), mientras que Wilfredo Ledezma cargó con la derrota (0-1).