• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Navegantes vino de atrás y barrió a Caribes

La nave logró la diferencia en la décimo tercera entrada / AVS Photo Report

La nave logró la diferencia en la décimo tercera entrada / AVS Photo Report

Ramón Hernández lo volvió a hacer, un cuadrangular con las bases llenas igualó las acciones en el sexto episodio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una jugada en el infield, Adonis García desde la intermedia anotó la carrera de la diferencia en la decimotercera entrada para darle la victoria a los Navegantes del Magallanes 6-5 sobre Caribes de Anzoátegui y barrerlos por segunda vez en el Alfonso Chico Carrasquel, la primera fue la zafra anterior.

El relevo oriental no pudo aguantar la ventaja y en el sexto episodio Ramón Hernández con las bases llenas la depositó por segunda noche consecutiva en las gradas. Seguidamente Frank Díaz conectó vuelacercas que puso arriba a los dirigidos por Carlos García. José Álvarez lució descontrolado y con poco dominio de sus envíos, y la ofensiva turca lo supo aprovechar.

Mitch Lively, principal candidato para el premio del pitcher del año, no ha sido el mismo. En su primera salida en la postemporada actuó cuatro actos, permitió dos anotaciones y cargó con el revés. Ayer estuvo un tercio más que en su primera presentación y aceptó cuatro rayitas.

El cubano García abrió el decimotercer capítulo con doble, Mario Lisson fue golpeado y Ramón Hernández conectó rodado que Niuman Romero paró de gran forma realizó el out en la intermedia pero José Castillo no pudo dominar el disparo de Alexi Amarista y permitió que García anotara la carrera de la ventaja para el Magallanes. Jean Machí se llevó el triunfo, mientras Cedric Bowers cargó con la derrota.