• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

A Moscoso lo quieren en Japón

Guillermo Moscoso tiene foja de 2-1 y 3.57 de efectividad este año con los Leones | Foto AVS Photo Report

Guillermo Moscoso tiene foja de 2-1 y 3.57 de efectividad este año con los Leones | Foto AVS Photo Report

La prensa japonesa asegura que los Tigres de Hanshin evalúan al lanzador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Nippon Professional Baseball sigue mostrando interés en peloteros venezolanos. Reportes de prensa japoneses aseguran que los Tigres de Hanshin evalúan al lanzador Guillermo Moscoso, quien viene de lanzar en las mayores con los Gigantes de San Francisco y se encuentra actuando en el país con los Leones del Caracas.

Los diarios Sanspo Sponichi señalan al nativo, que tiene foja de 2-1 y 3.57 de efectividad en tres aperturas y cinco juegos esta campaña en la pelota local, dentro de un listado de serpentineros a los cuales el equipo felino está chequeando, informó el periodista Ismael Granadillo, jefe de prensa de la LVBP.

Por otro lado, los periódicos Daily Sports y Sports Hochi, informan que el tercera base Aarom Baldiris está buscando un contrato multianual que por lo menos le asegure su permanencia en la NPB cuatro campañas más.

Búfalos de Orix, equipo que también se ha mostrado interesado en contratar a Alex Cabrera, le ofreció un pacto de dos temporadas y 200 millones de yenes (cerca de 2 millones de dólares), pero los representantes del nativo al menos esperan que una oferta por el doble de eso.

Gigantes de Yomiuri, actuales subcampeones, desean tener por una temporada más al primera base venezolano José López.