• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Mitch Lively procura prolongar el yugo en duelos de los eternos rivales

Lively partirá a Estados Unidos después de la apertura, pero regresará en diciembre | FOTO AVS PHOTO REPORT

Lively partirá a Estados Unidos después de la apertura, pero regresará en diciembre | FOTO AVS PHOTO REPORT

El derecho estadounidense tiene tres victorias sin derrotas en esta campaña frente a los Leones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos Pulido se ganó el apodo de “Domador de Leones” por sus destacadas actuaciones frente al equipo capitalino en su época de lanzador con los Navegantes del Magallanes. Si existiera un premio dentro del equipo turco para el mejor serpentinero en cada campaña ante el Caracas, de seguro Mitch Lively lo tendría en sus vitrinas esta vez.

El derecho estadounidense, líder en efectividad de la liga con 1.06, enfrentará esta noche en el José Bernardo Pérez de Valencia al conjunto melenudo por cuarta oportunidad en esta campaña. En cada una de las salidas previas se ha llevado la victoria. En total, contra los Leones tiene marca de 3 y 0 con 2 carreras limpias permitidas en 17.2 innings de labor.

Lively partirá a Estados Unidos después de la apertura de hoy tiene previsto regresar al país entre el 7 y 8 de diciembre, declaró el gerente deportivo de la nave, Luis Blasini.

El espigado lanzador será el duro reto para el equipo de Dave Hudgens en su visita a Valencia, para la que anunciaron al zurdo venezolano Víctor Gárate.

El lanzador de los melenudos viene de una gran salida el fin de semana pasado contra los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, donde permitió 5 hits y una carrera para llevarse la victoria en cinco innings.

Es probable que el jardinero grandeliga Franklin Gutiérrez debute en el encuentro de esta noche, pues ha postergado su estreno en esta temporada por problemas gripales. Su debut, en principio, estaba pautado para el martes pasado contra los Tigres.

Antes del encuentro de ayer contra los Cardenales de Lara, el jardinero visitó a un médico y hoy el equipo anunciará si está listo para entrar en acción.

La serie particular en esta campaña favorece a los turcos con seis victorias por una derrota. En la temporada pasada la dominaron los capitalinos siete por dos.


Sojo escogió coachs. Los managers, Luis Sojo y Alfredo Pedrique, escogieron a sus técnicos para el Juego de Estrellas del martes. El petareño llamó a  Omar Malavé, Gregorio Machado,

Roberto Espinoza, Jack Voigt, Richard Hidalgo, Ramón García, Emilio Acosta y Dámaso Betancourt, de Magallanes, y a Luis Dorante (Águilas) y Marco Davalillo (Bravos). 

Pedrique, por su parte, contará con puros aliados en Caribes: Rouglas Odor, Omar López, Tony Arnold, Jhonny Carvajal, Marlon Navas, Raúl Leiva y Luis Macadán.