• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Miguel Cabrera sacudió cuadrangular en el triunfo de Detroit

El aragüeño Miguel Cabrera / AP

El aragüeño Miguel Cabrera / AP

Su promedio de bateo se encuentra en .333 y arribó 130 fletadas en la campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando restan pocas jornadas para el final de la temporada regular, Miguel Cabrera sigue encendido con el madero y por segundo día consecutivo ligó vuelacercas en el triunfo de los Tigres de Detroit 6-2 ante los Atléticos de Oakland 6-2.

Fue el jonrón 41, que le sirvió para  mantener su promedio al bate en .333, coleccionar 130 remolcadas y arribar a 101 anotadas. Con estos numeritos, el maracayero se mantiene inmerso en la lucha por la Triple Corona de bateo de la Americana, donde sus principales contrincantes son Mike Trout de Anaheim (average) y Josh Hamilton de Texas (cuadrangulares y fletadas).

También vieron acción en las filas de los bengalíes, Omar Infante (con doble y trío de rayitas impulsadas) y Avisail García (ligó hit y anotó una).

Ganó el estelar lanzador de los locales, Justin Verlander (15-8) y perdió Brett Anderson (4-2). Con este triunfo, los felinos reducen distancias con los líderes de la división central, los Medias Blancas de Chicago que cayeron ante los Reales de Kansas City.