• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Maza: "Estoy orgulloso de formar parte del equipo zuliano"

El infielder fue llamado esta semana para reforzar las opciones de las Águilas en el round robin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar del lento comienzo en la postemporada, las Águilas del Zulia aspiran a una pronta reacción que meta al equipo de lleno en la lucha por los boletos a la final. Al menos ya en el lineup cuentan con los bates Oswaldo Arcia y Luis Maza, para aportar a la causa junto a Ernesto Mejía y José Pirela.

Maza, con 14 años de experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, esta por undécima oportunidad en una serie de todos contra todos, según notificó el departamento de prensa rapaz.

"Me siento orgulloso de estar con este equipo zuliano, en mi casa con la familia, les comentaba quería jugar en el round robin, pero realmente no esperaba este llamado, Vine a ayudar al equipo, para estar nuevamente en una final y en una Serie del Caribe" apuntó Maza, quien fue contactado para unirse al club marabino hace un par de días.

Maza está llamado a jugar en la segunda base en este enero. "Es mi posición natural, aunque juegue en tercera base con los Tigres. Conozco y me la llevo muy bien con varios jugadores del equipo, vengo con Arcia a meternos en la final. Hay buena química aquí y eso me gusta porque se parece a la de Tigres, cuando logramos esos títulos ", acotó Maza.