• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Mario Lissón: “Estoy orgulloso por emular a Richard Hidalgo”

Lissón es la bujía ofensiva de los eléctricos | FOTO AVS PHOTO REPORT

Lissón es la bujía ofensiva de los eléctricos | FOTO AVS PHOTO REPORT

El slugger del Magallanes se convirtió en el cuatro pelotero del equipo en disparar tres jonrones en un juego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mario Lissón confesó después de que sus Navegantes del Magallanes igualaron el martes a los Caribes de Anzoátegui en la cima del round robin que no es un apegado a las estadísticas y conocedor de los récords. Pese a haber conectado tres cuadrangulares en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, no fue hasta después de su último bambinazo que un compañero en el dugout le informó lo que había alcanzado.

El bateador designado de la nave se convirtió en el cuatro pelotero del equipo en conectar tres jonrones en un juego y el segundo que lo hace en el round robin, emulando lo que logró por primera vez Richard Hidalgo.

“Estoy muy contento por lo que hice. No sabía que había logrado lo mismo que Richard (Hidalgo). Estoy muy orgulloso porque lo respeto mucho. Siempre salgo a trabajar fuerte y lo único que queda es seguir aprovechando las oportunidades”, dijo Lissón al portal de los Navegantes.

El jugador entró al partido de ayer contra los Caribes como segundo en jonrones (4) y carreras remolcadas (8) de la semifinal, solo superado por la soberbia actuación ofensiva del jardinero de los Leones del Caracas, Bob Abreu. Sin embargo, el infielder aún no voltea hacia los números. Lo importante para él es que el Magallanes se meta en la final de la 2013-2014.

“No estoy pensando en números. Tengo que hacer lo que he venido haciendo todo el año. Al principio del round robin estaba ansioso, pero me he ido calmando y los batazos están saliendo”, aseguró quien ha dado siete hits en 20 turnos (.350) en cinco partidos.

“En Puerto La Cruz me ha costado batear y Caribes es un equipo muy difícil. En esta instancia no hay que subestimar a nadie. Tenemos que seguir produciendo sin importar el rival”, finalizó Lissón.

El manager Carlos García, por su parte, alabó el entusiasmo de sus dirigidos.

“La ofensiva está dando sus frutos. Cuando la adrenalina llama, los muchachos dan la cara”, sentenció “el Almirante”.