• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Margarita se impuso ante el Zulia y frenó su racha de derrotas

Los insulares terminaron con una racha de seis derrotas al hilo | AVS Photo Report

Los insulares terminaron con una racha de seis derrotas al hilo | AVS Photo Report

Wilmer Flores se fue de 3-2, con 2 dobles y 2 impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Bravos de Margarita derrotaron (8-5) a las Águilas del Zulia en el primer juego de una doble cartelera. El encuentro fue disputado en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Las acciones comenzaron en la segunda entrada con una ráfaga de seis anotaciones por parte de los insulares. Breyvic Valera remolcó a David Peralta con un sencillo, Maximiliano Ramírez y Valera anotaron gracias a un doble de Elías Díaz, seguidamente Edgar Durán sonó un triple que le permitió pisar la registradora a Díaz y, en la misma jugada, Durán llegó a la goma por error del campocorto Freddy Galvis. Acto seguido, Wilmer Flores se trajo la sexta rayita insular en las piernas de Wilfredo Tovar con un doble al jardín central.

Los zulianos descontaron en el tercer episodio, gracias a un error del camarero Edgar Durán que le permitió anotar a Luis Ugueto. Luego, Freddy Galvis entró en carrera con un indiscutible de José Pirela. Pirela igualó el récord de más hits para un jugador de las Águilas en una temporada, con 81 inatrapables.

En ese mismo capítulo, pero en su parte baja, David Peralta anotó con un sencillo de Breyvic Valera. El juego estaba siete carreras por dos.

Cerrando el cuarto acto, Wilfredo Tovar llegó a la goma gracias a un doblete de Wilmer Flores.

Más tarde, abriendo el séptimo, Marwin González condujo a Sandy León hasta el plato con un indiscutible. Posterior a eso, Juan Carlos Linares anotó la cuarta rayita alada, gracias a un roletazo de Luis Ugueto. Por error del antesalista Carlos Rivero, Luis Ugueto fabrico la quinta carrera zuliana.

Carlos Monasterios (3-4) fue el lanzador ganador, mientras que César Valdez (2-3) cargó con la derrota.