• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Margarita barrió a Anzoátegui

Flores remolcó 20 carreras y bateó para .272 la pasada campaña con los Bravos | Foto Archivo / Nelson Castro

Flores aportó en la ofensiva para barrer a Caribes| Foto Archivo / Nelson Castro

Wilmer Flores estuvo sobresaliente en la ofensiva, yéndose de 3-2, con dos carreras impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el segundo encuentro de la doble tanda, los Bravos de Margarita vencieron a los Caribes de Anzoátegui (3-2). El juego se disputó en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar.

Se abrió el marcador en la parte baja del segundo capítulo, gracias a un extra base conectado por Wilmer Flores que permitió a Nate Tenbrink anotar la primera carrera para los locales.

En la quinta entrada, Flores amplió la ventaja para Bravos gracias a un sencillo que impulsó a Tyler Graham.

Abriendo la sexta entrada, los de Pto La Cruz empataron el encuentro al anotar dos carreras. Eduardo Escobar anotó gracias a un extra base propiciado por Gustavo Molina. Asimismo, Gorkys Hernández se embasó por jugada de selección que impulsó a José Gil al home.

En el mismo episodio, los de Porlamar respondieron al anotar la carrera de la victoria gracias a un indiscutible hacia el jardín central conectado por David Peralta.

El lanzador abridor Eric Berger (3-4) se llevó la victoria al trabajar 6 innings, en los que propició: tres ponches y una base por bola; permitiendo dos carreras limpias. Mientras que Alex Herrera (2-2) cargó con la derrota. El juego salvado fue para Luis Ramírez.