• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Margarita vino de atrás para derrotar al Zulia

Carlos Rivero sonó un grand slam | AVS Photo Report

Carlos Rivero sonó un grand slam | AVS Photo Report

Carlos Rivero se fue de 4-3, con 2 jonrones, 1 doble, 2 anotadas y 5 impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Bravos de Margarita se impusieron por segundo día consecutivo a las Águilas del Zulia (6-5). El encuentro fue disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los dirigidos por Luis Dorante se fueron arriba una carrera por cero en el primer episodio, gracias a un elevado de sacrificio de Henry Rodríguez, que condujo hasta el plato a Freddy Galvis.

Posteriomente, en el sexto capítulo, con sencillo productor de Ernesto Mejía y otro elevado de sacrificio de Henry Rodríguez, los rapaces extendieron la ventaja a tres carreras por cero.

Los insulares no se quedaron atrás, y en el séptimo inning descontaron con un jonrón solitario de Carlos Rivero.

En la siguiente entrada, Antoan Richardson bateó elevado de sacrificio y, seguidamente, Carlos Rivero disparó un cuadrangular con las bases llenas, que le permitió a los margariteños darle la vuelta al marcador. En ese mismo episodio, pero en su parte baja, Marwin González y Félix Pérez conectaron sencillos remolcadores, que trajeron al plato a Ernesto Mejía y Henry Rodríguez.

El lanzador ganador fue Luis Ramírez (1-0), mientras que Daryl Maday cargó con la derrota (2-2). El salvamento se lo llevó Brian Price (4).