• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Marco Davalillo evita triunfalismos por remontada de Margarita

Davalillo indicó que la incorporación de Carlos Rivero es importante para el equipo | FOTO CORTESÍA DAVID NILO

Davalillo indicó que la incorporación de Carlos Rivero es importante para el equipo | FOTO CORTESÍA DAVID NILO

El conjunto oriental contará con tres nuevos lanzadores importados: Mark Rogers, Manny Corpas y Henry Sosa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antes de la jornada de ayer, los Bravos de Margarita tenían cinco victorias en los últimos seis juegos, cosecha que les permitió salir del foso de la clasificación.

“Primero que nada, felicito a los jugadores, ellos son los que han hecho posible este repunte", dijo el manager Marco Davalillo, citado por la jefatura de prensa insular. "Esto se debe al grupo unido que tenemos, americanos, criollos, staff, gerencia, inclusive bien contento con el apoyo que hemos tenido en casa, ojala eso se mantenga. Que el público sepa un grupo de jugadores, que están dando el 100% y peleando los 27 out” añadió el estratega.

Sobre la incorporación de Carlos Rivero, que durante sus primera semana con los margariteños conectó cinco cuadrangulares y empujó 14 carreras, el manager dijo: “esta de más decir la actuación de Rivero ha sido clave, pero antes que el llegara el equipo ya estaba remontando, pero su incorporación es importante”.

Davalillo confirmó la partida de los lanzadores que fueron  importantes en el relevo, Paul Smyth que ganó  tres y Bryan Price que salvó seis encuentros. “Vamos a perder a estos lanzadores, por compromisos que ya escapan de nuestras manos, pero ya la gerencia se ha movido y ya han traído tres lanzadores (Mark Rogers, Manny Corpas y Henry Sosa)".

El piloto, sin embargo, evita triunfalismos. “No hemos hecho nada todavía, tuvimos una buena semana pero no hemos hecho nada. Todo el mundo está cerca. Hay que seguir trabajando duro. Pelear los 27 out, a favor y en contra. Siempre mantengo la unión que tiene que haber en el clubhouse. Nos hemos mantenido siempre unidos y eso es importante. Cuando tú tienes química interna, la externa se obtiene sola. Si no tiene un dougout contento siempre a los equipos les pasa algo”.