• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Magallanes vuelve a ganar en la recta final

Rivera fue la grúa para el Magallanes / AVS Photo Report

Rivera fue la grúa para el Magallanes / AVS Photo Report

El jardinero Juan Rivera se fue de 5-1 con una impulsada que significó la de ganar el juego 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Navegantes del Magallanes vencieron (8-7) a los Cardenales de Lara. 

En la cuarta entrada, Michael Moustakas botó la bola con un hombre en base para abrir el marcador para el equipo larense. Seguido, Gabriel Noriega conectó sencillo impulsor. Luego, Luis Valbuena recibió boleto con las bases llenas para sumar la cuarta rayita. En la misma entrada, Jairo Pérez ligó triple con las almohadillas llenas y puso cifras de siete a cero.

En la quinta entrada llegó el ataque de los turcos, el campo corto Gabriel Noriega cometió un error para que entrara la primera rayita. Luego un wild pitch de Raúl Rivero hizo que anotara desde tercera Chirinos. Después, el segunda base Luis Valbuena cometió un error para que anotara Erold Andrus. En el turno siguiente, Mario Lissón ligó sencillo impulsor. 

En la quinta entrada, Erold Andrus conectó rodado para impulsar la quinta para los turcos. 

En la novena entrada, Endy Chávez conectó sencillo impulsor y en la misma jugada un error hizo que se igualara el juego. Luego, Juan Rivera ligó sencillo para impulsar la rayita para ganar. 

El lanzador relevista Jesús Martínez (2-0) ganó, el rescate fue para Jean Machí (3) y el revés para Rómulo Sánchez (3-2).