• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Magallanes arrasó en la votación de los fanáticos para el Juego de Estrellas

Mario Lissón fue el que más votos recibió del público con 14.794 | FOTO: HENRY DELGADO

Mario Lissón fue el que más votos recibió del público con 14.794 | FOTO: HENRY DELGADO

Siete de nueve cupos posibles serán ocupados por jugadores de la nave. Aguilar y Galvis también fueron elegidos por la afición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los peloteros de los Navegantes del Magallanes fueron los preferidos de la afición. Siete de los nueve jugadores que representarán el equipo de la votación popular son de la nave, informó ayer la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el boletín final rumbo al Juego de Estrellas del próximo 3 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Mario Lissón (14.794 votos), Rougned Odor (11.390), Ezequiel Carrera (13.969) y Jesús Flores (11.897) fueron los más laureados del escrutinio, en el cual también salieron favorecidos Jesús Aguilar (Leones del Caracas) como primera base y Freddy Galvis (Águilas del Zulia) como campocorto.

Recuérdese que el Juego de Estrellas de la 2013-2014 estaba pautado a realizarse entre el equipo seleccionado por los fanáticos y una representación de la liga de Puerto Rico, sin embargo, la Asociación de Peloteros y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tuvieron que cambiar el formato por la falta de boletos aéreos. Ahora chocarán un equipo armado por la afición y otro por los periodistas y locutores.

“La situación con las líneas aéreas fue imposible. Tratamos de conseguir un vuelo charter pero el costo se nos sale del presupuesto”, lamentó Domingo Santander, vicepresidente de la LVBP, en un encuentro con los medios de comunicación en la sede de la liga hace unos días. “Teníamos resuelto el tema de los dólares. Pero no hubo manera de conseguir trasladarlos”.

“Conseguimos otra alternativa lo suficientemente atractiva como para garantizar un espectáculo de calidad”, intervino Azael Socorro, representante del gremio de peloteros. “Este año será una excepción. El próximo buscaremos otro equipo de la Confederación del Caribe”.


El turno de periodistas y locutores.  La votación de las figuras que conformarán el equipo de los periodistas y locutores en el Juego de Estrellas termina hoy a las 9:00 de la mañana, se informó ayer un comunicado de la LVBP. Ninguno de los jugadores escogidos por los fanáticos podrá recibir votos.

El manager de los Caribes de Anzoátegui, Alfredo Pedrique, será quien lleve las riendas de la novena de los periodistas, mientras que Luis Sojo, del Magallanes, dirigirá la de los fanáticos.

Los lanzadores serán escogidos por los estrategas. 


Así quedó la votación de la afición:

Primera base

Jesús Aguilar (Leones), 7.359 votos.

Suplente: Ernesto Mejía (Águilas), 4.126.


Segunda base

Rougned Odor (Magallanes), 11.390.

Suplente: José Castillo  (Caribes), 4.164.


Tercera base 

Mario Lissón (Magallanes), 14.794.

Suplente: Carlos Rivero  (Bravos), 2.296.


Campocorto

Freddy Galvis  (Águilas), 6.919.

Suplente: Gregorio Petit (Leones), 5.012.


Jardinero izquierdo

Lew Ford (Magallanes), 10.820.

Suplente: José Pirela (Aguilas), 4.131.


Jardinero central

Ezequiel Carrera (Magallanes), 13.969.

Suplente: Ender Inciarte (Águilas), 3.264.


Jardinero derecho 

Frank Díaz (Magallanes), 9.850.

Alexander Romero (Tigres), 3.604.


Receptor 

Jesús Flores (Magallanes), 11.897.

Suplente: Ramón Cabrera (Leones), 3.691. 


Bateador Designado

Eliézer Alfonzo (Magallanes), 10.095.

Suplente: Alex Cabrera  (Tiburones), 7.405.