• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Magallanes vino de atrás y dejó en el terreno a Anzoátegui

Adonis García, pelotero de los Navegantes del Magallanes | Henry Delgado

Adonis García fue el jugador del partido, al irse de 5-3 con un vuelacerca y 3 carreras impulsadas| Henry Delgado

Adonis García despachó un cuadrangular de tres carreras en la décima entrada que le dio el triunfo a los eléctricos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes derrotaron (6-4) a los Caribes de Anzoátegui en un juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia. Esta fue la cuarta derrota de manera consecutiva para los orientales.

 Los dirigidos por Alfredo Pedrique se fueron arriba en el marcador en el propio primer episodio, cuando Cory Aldridge remolcó a Eduardo Escobar con un imparable al jardín central.

 Abriendo el segundo capítulo, Adam Loewen recibió un pelotazo con las bases llenas por parte de Carlos Zambrano, y Gustavo Molina fabricó la segunda anotación de la tribu sin problemas.

 Más tarde, en la baja del séptimo, Robinson Chirinos conectó un elevado de sacrificio, que le permitió pisar la registradora a Adonis García. Luego, Renny Osuna anotó la carrera del empate con un sencillo de Erold Andrus.

 El encuentro se fue a entradas extras, y en la apertura del décimo acto los indígenas tomaron ventaja en el marcador, gracias a un doblete de Niuman Romero, que impulsó desde la inicial a Oscar Salazar. Acto seguido, Eduardo Escobar bateó un infield hit al lanzador y Romero anotó la cuarta carrera. 

Los eléctricos se negaban a morir y reaccionaron en la parte baja de ese inning, cuando Lew Ford sonó un inatrapable al centro del campo, que le sirvió a Endy Chávez para descontar. Con Ford en la intermedia y Juan Rivera en la inicial, el cubano Adonis García disparó un jonrón hacia el jardín central, que terminó el juego con marcador de seis carreras por cuatro a favor de los valencianos.

 El lanzador ganador fue Amalio Díaz (1-1), mientras que Pedro Rodríguez salió derrotado (5-1).