• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Magallanes triunfó en oriente

La nave logró la diferencia en la décimo tercera entrada / AVS Photo Report

La nave logró la diferencia en la décimo tercera entrada / AVS Photo Report

Ramón Hernández empató las acciones en su momento con un grand slam

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Caribes de Anzoátegui (6-5) en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto la Cruz. Con esta victoria los eléctricos barren a los orientales en esta miniserie de dos encuentros.

Las acciones empezaron en la apertura del segundo capítulo, cuando Eduardo Escobar dio un sencillo al jardín central para remolcar a Cory Adlridge.

José Castillo bateó para doble play, lo cual le permitió a Gorkys Hernández anotar en carrera en el cierre del tercer inning.

En el quinto episodio la tribu logró dos anotaciones más, cuando José Catsillo sonó un sencillo al jardín central que permitió a Niuman Romero y a Gorkys Hernández anotar en carrera. 

Los eléctricos reaccionaron en la sexta entrada, cuando voltearon la pizarra con par de jonrones consecutivos. Ramón Hernández voló la cerca e impulsó cuatro rayitas. Acto seguido, Frank Díaz hizo lo propio con un cuadrangular solitario.

Las tablas volvieron a la pizarra cuando Cory Aldridge sacudió un palo de cuatro esquinas que puso las acciones igualadas a cinco carreras en el octavo episodio.

No fue sino en la décimo tercera entrada que el juego se decidó. Ramón Hernández se embasó por jugada de selección y le permitió a Adonis García poner la de la victoria.

El ganador del encuentro fue Jean Machín (1-0) y la derrota recayó en Cédric Bowers (0-1).