• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Magallanes sale a flote en Maracaibo

Adonis García, pelotero de los Navegantes del Magallanes | Henry Delgado

Adonis García rompió el empate en el séptimo capítulo | Henry Delgado

Ronny Cedeño fue el líder ofensivo de los turcos, se fue de 3-2 con jonrón, 3 carreras impulsadas y 2 anotadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el encuentro que se disputó en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los Navegantes del Magallanes vencieron con un resultado de (7-6) a las Águilas del Zulia.

Zulia abrió la pizarra en el tercer inning. Ernesto Mejía se voló la barda y puso a ganar a su equipo gracias a vuelacercas con dos hombres en circulación.

En el quinto capítulo, la nave se fue arriba con un ramillete de cinco carreras. Par de sencillos de Frank Díaz y Ramón Hernández sumaron las primeras dos anotaciones. En el siguiente turno, Ronny Cedeño desapareció la bola por el jardín izquierdo y se llevó por el medio a Díaz y a Hernández para poner el juego cinco rayitas por tres.

En la parte baja del quinto inning, el equipo zuliano igualó el partido a cinco rayitas. José Pirela remolcó la cuarta con rodado a la segunda base y Ernesto Mejía impulsó la quinta con imparable al jardín central.

Los rapaces rompieron el empate en el sexto capítulo, Freddy Galvis conectó indiscutible al jardín izquierdo y Hernán Pérez anotó en carrera.

En la séptima entrada, la nave volteó el partido y se fue arriba siete rayitas por seis.  Alberto Callaspo impulsó la sexta con roletazo a la intermedia y Adonis García se trajo la séptima en los pies de Ronny Cedeño.

El pitcher ganador fue Amalio Díaz (2-0) y el perdedor Adys Portillo (0-1). El juego salvado se lo llevó Jean Machí (2).