• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Magallanes se puso un juego de coronarse campeón

Magallanes está a un juego de coronarse campeón / AVS Photo Report

"El Panda" Sandoval la botó en el quinto episodio / AVS Photo Report

Pablo “El Panda” Sandoval tuvo una actuación destacada, se fue de 5-1, con 1 jonrón, 1 carrera anotada y 3 impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes no dieron tregua en este tercer juego de la final. Gracias a un excelente pitcheo de Lorenzo Barceló y un festival de cuadrangulares por parte de Robinson Chirinos, Pablo Sandoval y Ronny Cedeño; los turcos lograron la victoria con un resultado (11-2) en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los eléctricos abrieron la pizarra en el primer inning, Juan Rivera dio un doblete por el jardín izquierdo y Mario Lissón anotó en carrera.

En el cuarto episodio, Robinson Chirinos dio un cuadrangular solitario y puso a ganar a su equipo dos rayitas por cero.

Los dirigidos por Carlos García siguieron atacando. En el quinto capítulo, Pablo Sandoval la descosió por el jardín izquierdo y sumó tres más para los navegantes. En la parte baja de ese mismo episodio, Oscar Salazar la botó por la banda izquierda y rompió con el no hit no run del lanzador magallanero Lorenzo Barceló. Esta acción puso el juego cinco carreras por una.

En el sexto inning, los turcos aumentaron la ventaja con tres rayitas. Robinson Chirinos la volvió a sacar en solitario y marcó una. Luego, Ezequiel Carrera recibió un pelotazo y avanzó hasta la inicial. En el siguiente turno, Ronny Cedeño se voló la barda con un batazo de línea por el jardín central y puso el partido ocho carreras por una. En la parte baja de ese capítulo, Eduardo Escobar la sacó por el jardín central y descontó una más para la tribu.

En la octava entrada, Magallanes amplió la diferencia con otras tres. La primera carrera la impulsó Alberto Callaspo, la segunda Mario Lissón y la tercera Juan Rivera.

El pitcher ganador fue Lorenzo Barceló (1-0) y el perdedor Manny Correa (0-1).