• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

El Magallanes no pudo ante Lara

Erasmo Ramírez lanzó una gran actuación / AVS Photo Report

Erasmo Ramírez lanzó una gran actuación / AVS Photo Report

Erasmo Ramírez no permitió carreras en 6 innings

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara derrotaron (8-5) a los Navegantes del Magallanes. El encuentro fue disputado en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Los dirigidos por Pedro Grifol se fueron arriba en el cuarto episodio, cuando el norteamericano Mike Moustakas disparó un enorme cuadrangular por el jardín derecho que se trajo hasta la goma a Luis Valbuena.

Abriendo el séptimo capítulo, Guilder Rodríguez anotó la tercera de los pájaros rojos gracias a un error del campocorto Renny Osuna.

En la octava entrada, Jairo Pérez sonó un doble al jardín izquierdo que le permitió pisar la registradora a Paolo Orlando. Posterior a eso, Tomás Pérez conectó doble que remolcó a Moustakas y Jairo Pérez. Acto seguido, Gabriel Noriega fabricó otra más para los crepusculares con un elevado de sacrificio de Anderson De La Rosa. Luego, Joe Thurston condujo desde la antesala a Tomás Pérez con otro elevado de sacrificio.

En ese mismo inning, pero en su parte alta, Renny Osuna impulsó a Andrés Eloy Blanco con un imparable a la derecha.

Cerrando el noveno acto, los turcos hicieron cuatro carreras, gracias a sencillos productores de Frank Díaz, Robinson Chirinos y Osuna.

Erasmo Ramírez fue el lanzador ganador (3-0), mientras que David Bromberg se llevó la derrota (2-3).