• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Magallanes tiene un pie en la final

Mario Lissón fue la bujía del equipo / AVS Photo Report

Mario Lissón fue la bujía del equipo / AVS Photo Report

Mario Lissón se fue de 4-3 con tres impulsadas y par de jonrones. El equipo zuliano es el primer eliminado. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 En un juego que se llevó a cabo en el José Pérez Colmenares de Valencia, los Navegantes del Magallanes doblegaron (11-6) a las Águilas del Zulia. 

En la segunda entrada, Sandy León conectó un elevado de sacrificio para llevar la primera del equipo rapaz. Después, José Flores ligó un sencillo para impulsar dos carreras. Al turno siguiente el lanzador Carlos Monasterios tiró un wild pitch  que hizo anotar desde tercera a Luis Maza. El siguiente bateador, Freddy Galvis, pegó un triple impulsor de par de rayitas y dejar el juego seis a cero a favor del equipo marabino. 

En el cuarto capítulo, Mario Lissón ligó un cuadrangular para abrir el marcador para los turcos. Después, Frank Díaz dio un sencillo impulsor. Luego, hits seguidos de Ronny Cedeño y Endy Chávez impulsaron una carrera cada uno para poner el juego 6 a 4. 

En el quinto capítulo de los electricos, Juan Rivera ligó un sencillo impulsor para acercar a los turcos. Después, Robinson Chirinos con la bases llenan conectó un imparable para llevar dos a la registradora y poner arriba al Magallanes. En la misma entrada, un indiscutible de Ronny Cedeño sumó otra carrera. Luego, Alberto Callaspo bateo un sencillo impulsor para poner el juego nueve a seis.

En la octava entrada, Mario Lissón bateó cuadrangular con un hombre en base para poner cifras definitivas. 

El lanzador ganador fue Carlos Monasterios (1-1) y el perdedor fue Edwin Quirarte (0-1).