• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Magallanes navega directo a la postemporada

Adonis García, pelotero de los Navegantes del Magallanes | Henry Delgado

Adonis García se vistió de héroe| Henry Delgado

Adonis García anotó la carrera para dejar en el terreno a Margarita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un encuentro que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el equipo Navegantes del Magallanes dejó en el terreno con un resultado de (6-5) a los Bravos de Margarita.

En la primera entrada, el equipo insular pegó primero. Nate Tenbrink dio triplete por el jardín derecho y Junior Sosa anotó en carrera.

Margarita atacó en el séptimo inning y marcó dos carreras. La primera fue un batazo impulsor de Wilmer Flores que llevó al plato a Gerson Montilla y la segunda entró con línea al jardín derecho de Nate Tenbrink que empujó a Flores.

En la parte baja del octavo inning, el equipo dirigido por Luis Sojo volteó el partido con cinco carreras. La primera la remolcó Robinson Chirinos, la segunda la anotó Mario Lissón gracias a boleto que recibió Carlos Maldonado con las bases llenas, la tercera por error del camarero insular y la cuarta y quinta con doblete al centro de Endy Chávez.

En el noveno, los margariteños empataron el juego. Sencillo de  Flores  le permitió a Junior Sosa anotar en carrera y otro indiscutible al centro le permitió a Flores llegar quieto al plato para igualar el partido a cinco carreras. En la parte baja de ese mismo episodio, la nave selló su pase a la postemporada gracias a boleto del lanzador Luis Ramírez.

El pitcher ganador fue Gabriel Alfaro (3-1) y el perdedor Luis Ramírez (2-2).