• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

El Magallanes inicia el Round Robin con un triunfo sobre su eterno rival

Lisson conectó su quinto cuadrangular de la zafra y es el líder en ese deparamento | AVS PHOTO REPORT

Mario Lissón se fue de 4-2, con un jonrón, 2 impulsadas y 3 anotadas | AVS PHOTO REPORT

La ofensiva eléctrica bateó un total de 3 jonrones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes se impusieron (9-8) sobre los Leones del Caracas en el primer choque entre los eternos rivales del nuevo año 2014. El encuentro fue disputado en el estadio Universitario de Caracas.

Los dirigidos por Carlos García picaron adelante en el segundo episodio, cuando Eliézer Alfonzo disparó un cuadrangular por todo el jardín central, que se trajo a Mario Lissón a la goma.

Abriendo el cuarto capítulo, Robinson Chirinos se voló la barda con Mario Lissón en la inicial para colocar el juego cuatro carreras por cero. Fue el primer vuelacerca de Chirinos en la LVBP desde la final de la temporada 2009, también ante el Caracas.

Los melenudos reaccionaron y descontaron en ese mismo inning, gracias a un jonrón de dos carreras por parte de Álex González.

En el cierre del quinto acto, Henry Rodríguez bateó un elevado de sacrificio al jardín derecho, que le permitió anotar la tercera rayita capitalina a Gregorio Petit.

Los turcos extendieron la ventaja en la séptima entrada. Alberto Callaspo impulsó a Robinson Chirinos con un inatrapable a la parte izquierdo del campo. Acto seguido, Endy Chávez anotó por wild pitch del lanzador Miguel Socolovich.

El marcador se abrió en el 8vo episodio. Mario Lissón bateó un enorme batazo de cuatro esquinas por el jardín central con Juan Rivera a bordo. Seguidamente, Chirinos entró en carrera con un indiscutible de Alberto Callaspo.

En la parte baja de esa entrada, Bob Abreu pisó la registradora gracias a un elevado de sacrificio de Gregorio Petit.

Los melenudos se negaban a morir y reaccionaron en el noveno capítulo. Abreu sonó un cuadrangular de tres carreras y posteriormente Aharon Eggleston remolcó a Álex González con un imparable al jardín derecho.

El lanzador ganador fue Amalio Díaz (1-0), mientras que Franklin Morales cayó derrotado (0-1). Jean Machí se llevó el salvamento (1).