• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Magallanes estuvo implacable ante los Tigres de Aragua

Omar Poveda salió en el primer inning en cual permitió 5 carreras / AVS Photo Report

Omar Poveda salió en el primer inning en cual permitió 5 carreras / AVS Photo Report

Omar Poveda salió del encuentro en el primer episodio luego de recibir 5 carreras y no poder sacar  ni  un out

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes apabullaron (16-0) a Los Tigres de Aragua en un partido que se llevó a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Ezequiel Carrera y Lew Ford anotaron las primeras dos carreras de los turcos gracias a un doblete de Mario Lissón. En el siguiente turno, Eliézer Alfonzo conectó un sencillo que llevó al plato a Mario Lissón. En ese mismo episodio, hits de Adonis García y Frank Díaz llenaron las bases y Robinson Chirinos empujó otras dos con un batazo al jardín central para un total de cinco carreras en el primer episodio.

Las acciones no se quedaron ahí, en el segundo capítulo, Ezequiel Carrera conectó un sencillo y además logró estafarse la intermedia por segunda vez en el partido. Lew Ford pegó una línea al jardín derecho y Ezequiel Carrera anotó la sexta rayita de los bucaneros.  Cuatro carreras más entraron en el mismo episodio para los dirigidos por Luis Sojo después de seguidilla de batazos de Mario Lissón, Eliézer Alfonzo, Adonis García, Robinson Chirinos y Rougned Odor.

La tercera entrada también fue productiva para los valencianos debido a un cuadrangular que conectó el bateador designado Lew Ford y puso el marcador once a cero.

El sexto episodio trajo dos más para la nave con un doble impulsor de Adonis García que trajo a la goma  a Rougned Odor. La otra carrera entró  por un cañonazo que pegó Argenis Díaz al jardín derecho y este fue remolcado por un doble de Ezequiel Carrera.

 Adonis García marcó otra para el Magallanes en el séptimo capítulo luego de un pelotazo que le dio Victor Moreno a Argenis Díaz con las bases llenas.

En el octavo episodio entraron las dos últimas carreras por la nave en manos de  Allan Dykstra,  que entró como bateador emergente y desapareció la bola llevándose por el medio a Darwin Pérez.

La victoria fue para Mitch Lively (4-0) y la derrota cayó sobre Omar Poveda (0-2).