• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Magallanes bombardeó a Lara en festival de batazos

Mario Lissón fue el que más votos recibió del público con 14.794 | FOTO: HENRY DELGADO

Mario Lissón disparó su jonrón 13 de la campaña | FOTO: HENRY DELGADO

Mario Lissón estuvo sobresaliente en la ofensiva, yéndose de 5-3, con jonrón, doble, dos carreras anotadas y cuatro impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mario Lissón estuvo sobresaliente en la ofensiva, yéndose de 5-3, con jonrón, doble, dos carreras anotadas y cuatro impulsadas

Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Cardenales de Lara (13-2). El encuentro fue disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Se abrió el marcador en el cierre de la primera entrada, gracias a un mal lanzamiento de Erasmo Ramírez que permitió anotar a Lew Ford. Asimismo, Mario Lissón sonó un extra base que impulsó dos carreras para la nave.

En el siguiente episodio, Renny Osuna anotó gracias a un doblete de Argenis Díaz. Después, Ford impulsó la quinta rayita de los turcos en los pies de Díaz.

Cerrando el tercer inning, los batazos de Osuna y Díaz impulsaron dos carreras para los locales.

En la apertura del sexto capítulo, los pájaros respondieron al anotar dos carreras gracias a un sencillo del cuarto bate Jairo Pérez.

En el cierre de la octava entrada, los batazos de Ford, García, Rivera y Lissón impulsaron seis carreras para sellar la victoria a favor de los locales.

El lanzador David Bromberg (3-3) celebró su tercera victoria de la presente campaña. Mientras que Erasmo Ramírez (3-1) cargó con su primera derrota.