• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Magallanes aseguró que Endy Chávez está fuera de peligro

Chávez se lució contra el Caracas | FOTO: AVS REPORT

Chávez se lució contra el Caracas | FOTO: AVS PHOTO REPORT

El jardinero tenía pautado jugar ayer contra las Águilas del Zulia en Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Endy Chávez fue sacado en el séptimo inning del juego contra los Leones en el estadio Universitario tras sufrir molestias en una pierna. Sin embargo, el manager Carlos García y el presidente de la Junta Administradora, Giuseppe Palmisano, aseguraron que las molestias del jardinero no son graves. Inclusive, el plan era que regresara ayer a la acción contra las Águilas.

“Endy está bien. Sólo sufrió un calambre. Está listo para jugar. Fue sacado del juego por precaución. Pero esta bien”, dijo ayer Palmisano por teléfono.

García, por su parte, ya había dicho después de vencer al Caracas que aunque Chávez sería examinado, las molestias no lucían graves.

Palmisano también informó que aún piensan su cuarta escogencia en el draft de sustituciones y adiciones. “Vamos a dejar que transcurran algunos juegos para saber qué necesitamos. Aún estamos a la espera y analizando lo que hay disponible”, expresó.  

El lanzador Javier Arturo López, lanzador tomado por Magallanes procedente de los Yaquis en México, dijo que aprovechará al máximo su estadía en Venezuela.

“Desafortunadamente aquí (en México) ya no se puede hacer más, pero ahora me toca reforzar a Magallanes”, manifestó López en el portal de los turcos. “Sé que el equipo de Navegantes está plagado de estrellas”.