• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Luis Ávila: Esperamos por Nieve para la próxima temporada

Nieve llegó al Caracas a cambio del infielder Carlos Rivero en plena ronda regular | Foto: Leonardo Noguera

Nieve llegó al Caracas a cambio del infielder Carlos Rivero en plena ronda regular | Foto: Leonardo Noguera

El derecho alegó una fuerte virosis para no actuar con el conjunto capitalino en el round robin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Nieve no respondió a las expectativas que los Leones del Caracas tenían al momento de traerlo desde Bravos de Margarita a cambio del infielder Carlos Rivero, considera el ingeniero Luis Ávila, presidente del equipo, al menos en esta primera campaña.

“Esperamos por él en la próxima temporada. Esperamos que pueda llenar las expectativas y apoye a la razón por la que hicimos ese cambio”, opinó el ejecutivo, en la previa del encuentro de ayer contra Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario.

Nieve le envió un correo electrónico a la directiva del conjunto capitalino explicando las razones por las cuales no viajó a Venezuela para reforzar al equipo en el round robin, como se había establecido al final de la ronda regular.

“Está bastante enfermo. Tiene una fuerte virosis y perdió por completo la rehabilitación. Para nosotros no es conveniente volver a empezar. No le va a dar tiempo”, aseguró Ávila.

El grandeliga carabobeño sufrió una tendinitis que le impidió completar la fase eliminatoria con el conjunto melenudo.

En total, vistiendo la camiseta de los Leones, el derecho dejó récord de 0 y 2 con 11.57 de efectividad en apenas 7 episodios. Números poco parecidos a los que exhibió con Bravos, equipo en el que dejó 0.57 de efectividad en 12 tramos.

El Caracas tiene a Tim Corcoran como el plan b para la rotación, lanzador que viene de actuar con las Águilas del Cibao en la República Dominicana.

Esperan por Mayora. Ávila también se pronunció en torno a Daniel Mayora, infielder que ha estado tomando roletazos y haciendo trabajos físicos y que podría ingresar al roster de la próxima semana, adelantó el directivo.

“Si el cuerpo médico nos informa que está listo para jugar, será incluido en el roster. Pero debemos estar seguros, no queremos apresurarnos”, advirtió.

Mayora presenta dolores en un costado de la espalda que le impidieron seguir con la tórrida ofensiva que había mostrado en los primeros dos meses de la ronda eliminatoria.