• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Liga afina detalles para el Juego de Estrellas

El José Bernardo Pérez albergará la exhibición el mes que viene | FOTO AVS PHOTO REPORT

El José Bernardo Pérez albergará la exhibición el mes que viene | FOTO AVS PHOTO REPORT

Una representación de Venezuela enfrentará a una delegación de la Puerto Rico Baseball League

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela siguen su trabajo conjunto para la realización del Juego de Las Estrellas de la Temporada 2013-2014.

Ambas instituciones tuvieron una reunión de trabajo este lunes, en la sede de la liga en El Recreo, en la que evaluaron temas de logística y patrocinio del evento que se realizará el venidero 3 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia, contra una representación de la Puerto Rico Baseball League.

“Seguimos trabajando. La LVBP y la AUPPV hemos estado en constante comunicación para poder llevar el mejor espectáculo posible”, manifestó Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP a la salida del cónclave. “Estamos evaluando las diferentes alternativas para el traslado de los peloteros, así como terminamos de definir todo lo relacionado a los premios y homenajes que se van a dar y realizar”.

Edgar Naveda, presidente de la AUPPV, también se mostró optimista por lo que se pueda lograr en el acostumbrado evento.

“Ahora que estamos volviendo a llevar el evento a otras ciudad, creemos que contaremos con una gran afluencia de público que querrá ver a las principales estrellas de la liga medirse a un rival completamente nuevo, como es Puerto Rico”.

Los últimos dos Juegos de las Estrellas se realizaron en el estadio Universitario de Caracas, contra un seleccionado de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM).


Doble jornada. La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó que el encuentro suspendido entre los Bravos de Margarita y Tigres de Aragua el pasado 8 de noviembre, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, ha sido reprogramado para jugarse el domingo 24 de este mes, como parte de una doble cartelera.

Este duelo, que originalmente debía jugarse el pasado 26 de octubre, será nuevamente parte de doble tanda de partidos a 7 innings cada uno, pues el pasado 8 de noviembre, cuando había sido colocado para recuperarse el mencionado desafíos(el número 58 según calendario), la lluvia sólo permitió que se pudiera llevar a cabo uno de los dos enfrentamientos pautados para ese día entre neoespartanos y bengalíes.

La asignación arbitral para esos encuentros será dada a conocer oportunamente.

Con esta reprogramación, la LVBP ya tiene previsto recuperar dos de los tres juegos que quedan pendiente por realizarse, pues el duelo suspendido entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, en Caracas, se jugará el lunes 9 de diciembre como un juego sencillo. El encuentro entre Leones del Caracas y los pájaros rojos, que debió efectuarse el pasado sábado en Barquisimeto, aún espera por una nueva fecha.