• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Leones remontó y alcanzó a Caribes en el segundo lugar

Jesús Aguilar planea asistir a un minicamp de los Indios de Cleveland en enero | FOTO AVS PHOTO REPORT

Jesús Aguilar se fue de 3-2 con 3 impulsadas y par de anotadas | FOTO AVS PHOTO REPORT

Los melenudos lograron superar un mal comienzo, para terminar llevándose la victoria, consiguiendo su cuarta victoria de la postemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con Henry Blanco recibiendo los últimos tres outs, Los Leones del Caracas remontaron una desventaja inicial de cinco carreras, para llevarse la victoria contra los Caribes de Anzoátegui (7-6), en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En la baja del primer inning, Armando Galarraga se metió en problemas otorgando tres bases por bolas. Luego, un wild pitch y un error del receptor Ramón Cabrera le permitieron a los orientales anotar par de carreras.

En el segundo, la pizarra se puso 4-0 luego de que Oscar Salazar, Eduardo Escobar y Gustavo Molina le batearan indiscutibles a Galarraga. Seguidamente, un elevado de Alexi Amarista empujó la quinta de los locales.

En el cuarto, Los Leones descontaron con un jonrón de Jesús Aguilar (segundo en juegos consecutivos) y un sencillo de Aharon Eggleston.

En la baja, Amarista sonó un sencillo que impulsó la sexta de los aborígenes.

En la apertura del quinto, un elevado de Jesús Guzmán mandó al plato a Yangervis Solarte.

En el sexto, Solarte puso a los melenudos a una del empate con un sencillo impulsor.

Un sencillo de Aguilar, en el noveno, le permitió a los felinos igualar el marcador. Seguidamente, un estacazo de Alberto González le permitió a la visita voltear la pizarra.

José Díaz (1-0) se llevó la victoria, Pedro Rodríguez (0-1) cargó con la derrota; mientras que Juan Carlos Gutiérrez se llevó el salvamento.