• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas rugió ante La Guaira

Jesús Guzmán bateó par de cuadrangulares | AVS Photo Report

Jesús Guzmán bateó par de cuadrangulares | AVS Photo Report

Jesús Guzmán fue el héroe de la noche, yéndose de 4-4, con dos jonrones, tres carreras anotadas y tres impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas vencieron en extra inning a los Tiburones de la Guaira (6-4). El encuentro fue disputado en el estadio Universitario de la UCV en la ciudad de Caracas.

Los melenudos abrieron el marcador en la parte baja de la segunda entrada, gracias a un cuadrangular solitario de Jesús Guzmán.

En la apertura del tercer inning, los litoralenses empataron el partido gracias a un elevado de sacrificio por parte de Héctor Sánchez.

Los escualos repitieron la dosis en el cuarto capítulo, al anotar su segunda carrera gracias a un sencillo propiciado por Rafael Ortega.

En la apertura del sexto episodio, Ortega se embasó por error del primera base que permitió a René Reyes anotar.

En el mismo episodio pero en su parte baja, los dirigidos por Dave Hudgens empataron el encuentro gracias a un extra base conectado por Gregorio Petit que impulsó dos carreras.

Luego, en la séptima entrada, Álex Cabrera disparó un cuadrangular por el jardín central para colocar el momentáneo 4-3.

En el octavo inning, Gregorio Petit falló con roletazo al camarero pero permitió anotar la carrera del empate para los felinos.

Cerrando el décimo episodio del extra inning, Guzmán sonó su segundo jonrón de la noche que significó dejar en el terreno a La Guaira.

El lanzador Jonathan Ortiz (1-0) se llevó su la victoria, mientras que Endrys Briceño (0-1) cargó con la derrota.