• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas perdió ante Lara y sigue sin ganar

Luis Jiménez bateó su primer jonrón de la campaña | AVS Photo Report

Luis Jiménez bateó su primer jonrón de la campaña | AVS Photo Report

Nick Buss se fue de 4-2, con jonrón, dos carreras anotadas y cuatro impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara se impusieron  a los Leones del Caracas (9-1). Encuentro disputado en el estadio Universitario de la UCV  de la ciudad de Caracas. La de hoy representa la sexta derrota consecutiva del conjunto capitalino.

Llegó la primera anotación del encuentro en la apertura del cuarto capítulo, gracias a un elevado de sacrificio por parte de Luis Jiménez que permitió anotar a Joe Thurston. Además, Paulo Orlando conectó un triple por el jardín central que impulsó a Guilder Rodríguez. Asimismo, Orlando anotó gracias a un sencillo por parte del derecho Nick Buss. En el siguiente turno, Anderson De la Rosa sonó un extra base por el jardín central que impulsó a Buss y a Tomás Pérez.

En el quinto episodio, Jiménez disparó un jonrón por el jardín derecho para ampliar la ventaja de los larenses.

En la parte alta de la octava entrada, los pájaros rojos anotaron tres carreras gracias a un vuelacercas de Buss que remolcó tanto a Joc Pederson y a Orlando.

Los melenudos en el cierre del octavo inning, anotaron su primera carrera en los pies del bateador emergente Jesús Galindo, gracias a una jugada de selección propinada por Wladimir Sutil.

El pitcher Red Patterson (1-0) se llevó la victoria con 7.0 innings trabajados, dejando: 1CP, 2BB con 7 ponches. Mientras Armando Galarraga (0-2) cargó con la derrota.