• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Lara sobrepasó al Zulia

Andrew Lambo estuvo productivo con el madero | AVS Photo Report

Andrew Lambo estuvo productivo con el madero | AVS Photo Report

Andrew Lambo demostró dinamismo yéndose 5-3, con 3 hits, 1 impulsada y 1 anotada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara se impusieron ante las Águilas del Zulia (12-5). El encuentro fue disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los rapaces se fueron arriba en el marcador cuando José Pirela conectó un doble por el jardín izquierdo y remolcó a Hernán Pérez para la primera rayita del encuentro.

Iniciando el tercer acto, Pirela conectó un sencillo al jardín central y volvió a impulsar a Pérez para la segunda rayita de los aguiluchos. Más adelante, Juan Linares bateó una línea dura por el jardín izquierdo y se trajo dos más a la registradora zuliana.

Culminando el cuarto tramo, Anderson de la Rosa tronó un vuelacercas por el jardín izquierdo y recortó distancias al traerse tres rayitas para la pizarra larense. Luego, debido a dos wild pitch, uno propiciado por Adys Portillo y el otro por Daniel Huchingson, lo pájaros rojos lograron voltear el marcador y poner una pizarra favorable de cinco carreras por cuatro. Seguidamente, Andrew Lambo se trajo a la goma a Luis Valbuena para la carrera número seis de los crepusculares.

En la baja del quinto episodio, indiscutibles de Joe Thurston y Guilder Rodríguez puso una pizarra de ocho carreras por cuatro a favor de los dirigidos por Pedro Grifol. Posteriormente, Jairo Pérez conectó un batazo de cuatro esquinas y se trajo dos más a la goma para los crepusculares.

Concluyendo el séptimo capítulo, el brasileño Paolo Orlando tronó vuelacercas por el jardín izquierdo y se trajo dos más para los de Barquisimeto.

En la apertura del octavo acto, José Flores remolcó a Juan Linares al plato y se trajo la quinta y última rayita de los zulianos.

El pitcher ganador del encuentro fue Lino Urdaneta (2-0), mientras que Adys Portillo cargó con la derrota (1-1).