• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Lara salió victorioso ante Anzoátegui

Los dirigidos por Pedro Grifol remontaron el encuentro | AVS Photo Report

Los de Pedro Grifol consiguieron su victoria número 18 en la campaña | AVS Photo Report

El lanzador Edwin Escobar tuvo una salida de calidad de cuatro episodios, en los que permitió par de sencillos y abanicó a cuatro contrarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cardenales de Lara se impuso con un marcador de (6-3) a Caribes de Anzoátegui en un encuentro que se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El equipo local abrió la registradora en el primer episodio y marcó dos carreras. La primera entró en los pies de Joe Thurston gracias a batazo de Luis Valbuena y la segunda por trueno de Jairo Pérez que movió a Guilder Rodríguez al home.

En la parte baja del sexto inning los pájaros rojos aumentaron la ventaja con triplete remolcador de dos carreras de Andrew Lambo para poner el partido cuatro rayitas por cero.

La tribu despertó en el séptimo capítulo y  obtuvo su primera anotación con elevado de sacrificio del receptor José Gil que empujó a Cory Aldridge al plato.

Los crepusculares sumaron la quinta con sencillo de Joe Thurston que impulsó a Anderson De La Rosa. Está acción colocó el partido cinco rayitas por una.

Los indios descontaron dos carreras en el octavo inning luego de wild pitch del relevista crepuscular  César Jiménez y un imparable de Alexi Amarista que remolcó a José Castillo.

En el noveno episodio, Oswaldo Navarro se encargó de cerrar el partido con indiscutible que llevó a Jesús Solórzano a la goma.

El resultado final fue de seis carreras por tres.

El partido ganado fue para Carlos Vásquez (1-0), el perdido para Ramón Ramírez (0-4) y el salvado se lo llevó César Jiménez (2).