• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Lara se impuso ante Margarita

Róbert Pérez bateó su jonrón 124 en la LVBP | AVS Photo Report

Róbert Pérez bateó su jonrón 124 en la LVBP | AVS Photo Report

Robert Pérez se fue de 3-2, con jonrón e impulsó 3 carreras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Los Cardenales de Lara superaron (7-2) a los Bravos de Margarita y lograron su tercera victoria en dos días ante los insulares. El encuentro fue disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los dirigidos por Pedro Grifol se fueron arriba en el propio primer inning, cuando el brasileño Paolo Orlando conectó un triple al jardín izquierdo, que remolcó a Guilder Rodríguez y Luis Valbuena. Acto seguido, Orlando anotó gracias a un rodado de Mike Moustakas.

Cerrando el cuarto capítulo, el veterano Robert Pérez despachó un jonrón solitario por el jardín izquierdo que le dio ventaja de cuatro carreras por cero a los pájaros rojos. Ese fue el cuadrangular número 124 de Pérez en la LVBP, quien es líder de todos los tiempos en el circuito.

En el quinto episodio, Breyvic Valera bateó un sencillo, que le permitió anotar en carrera a Maximiliano Ramírez. En la parte alta de esa entrada, por error del lanzador, Rodríguez fabricó la quinta para los larenses. Luego, Pérez impulsó a Valbuena y a Orlando con un imparable al centro del campo. El juego se colocó siete carreras por una para los locales.

Abriendo el sexto acto, Carlos Rivero pisó la registradora, gracias a un indiscutible de David Peralta.

El lanzador ganador fue Chris Jakubauskas (2-1), mientras que Eric Berger cargó con la derrota (2-4).