• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Lara hundió a Margarita

Michael Moustakas pegó jonrón | AVS Photo Report

Michael Moustakas pegó su primer jonrón en la zafra | AVS Photo Report

El abridor crepuscular Erasmo Ramírez trabajó por espacio de seis entradas completas en las que propino tres ponches y recibió una rayita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara doblegaron (10-5) a los Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Michael Moustakas conectó cuadrangular en el segundo acto para poner la primer rayita para el equipo crepuscular.

En el tercer capítulo, Wilmer Flores bateó sencillo impulsor para igualar las acciones.

En el cuarto acto, sencillos consecutivos de  Moustakas y Jairo Pérez pusieron el juego 3 - 1 a favor de los larenses.

En la sexta entrada,Pérez bateó imparable al jardín izquierdo pero el jardinero no la pudo manipular y anotaron los dos corredores que estaban en las bases. Luego, Andrew Lambo conectó sencillo para sumar la sexta a los pájaros rojos.

En el séptimo capítulo, los insulares tuvieron un fiero ataque, comenzando con Édgar Durán, quien bateó doblete para impulsar par de carreras. Turnos después, Maximiliano Ramírez ligó sencillo para  sumar otra a la registradora. Al siguiente turno, Alberto González pegó imparable impulsor.

La respuesta crepuscular llegó en la misma séptima entrada en la que Lambo con las bases llenas conectó doblete barriendo las bases. En la misma entrada Gabriel Noriega bateó sencillo impulsor para poner cifras definitivas de 10 a 5.

El lanzador abridor Erasmo Ramírez ganó (2-0) y perdió el también abridor Henry Sosa (0-1).