• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Lara se hizo respetar en casa ante Margarita

Los pájaros rojos salieron victoriosos en casa / AVS Photo Report

Los pájaros rojos salieron victoriosos en casa / AVS Photo Report

Luis Sojo y Edwin Hurtado se retiran con honor en Barquisimeto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara se impusieron ante los Bravos de Margarita (6-3). El encuentro se disputó en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Cerrando el segundo capítulo, Oswaldo Navarro  conectó un doblete e impulsó la primera rayita de los pájaros rojos. En la misma entrada, Jairo Pérez sonó un imparable y debido a un error de Elevys González, Navarro trajo la segunda carrera para los larenses.

Culminando el cuarto episodio, Robert Pérez bateó indiscutible que remolcó a Nick Buss para la tercera rayita de los alados.

Abriendo el quinto acto, Maximiliano Ramírez conectó un cuadrangular trayéndose la primera rayita de los insulares. En el mismo episodio, David Peralta se trajo la segunda carrera para los de Porlamar.

Cerrando el quinto inning, Anderson De la Rosa disparó un cuadrangular por el jardín izquierdo sumando una rayita más.  Luego, Paulo Orlando anotó la quinta carrera tras un indiscutible de Jesús Montero; más adelante, Montero puso la sexta rayita gracias a un doblete por parte de Robert Pérez.

Comenzando el séptimo acto, Alberto González disparó un cuadrangular por el jardín central para recortar distancias, dejando el marcador final seis carreras por tres.

El pitcher ganador fue Chris Jakubauskas (1-1), mientras que Dan Rosenbaum cargó con la derrota (2-1). Néstor Molina se le atribuyó el salvamento (2).