• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Lara se entrevistará con otros candidatos a manager

La reunión con Mike Guerrero ocurrió el fin de semana y siguen las negociaciones. Caracas también entró en contacto con el técnico dominicano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque la reunión de los Cardenales con Mike Guerrero ocurrió el fin de semana y el técnico dominicano se mantiene como la primera opción del equipo para tomar las riendas en la temporada 2014-2015, el alto mando del Lara planea hablar ahora con otros posibles managers, informó una fuente de la divisa.
 
La reunión con Guerrero fue positiva, al parecer, pero los pájaros rojos evalúan qué pasos seguir, antes de hacer un anuncio oficial.
 
El quisqueyano es coach de los Cerveceros de Milwaukee en las grandes ligas y ha dirigido escuadras tanto en el Caribe como en las menores.
 
En 2013 estuvo al frente de los Tigres del Licey y condujo por segundo año seguido la sucursal triple A de los lupulosos.
 
Alfredo Pedrique interesa a los crepusculares, en caso de que Guerrero no sea el elegido. Sin embargo, Pedrique declaró al periodista Jonathan Costa, de Líder en deportes, que planea someterse a una operación en el receso entre temporadas y por ello no ve posible dirigir en la pelota invernal.
 
Caracas ya lo contactó. ¿Está Guerrero interesado en dirigir en Venezuela?
 
El estratega  ya fue contactado por los Leones, no sólo por los Cardenales, confirmó una fuente cercana al coach de los Cerveceros.
 
La fuente señaló que Guerrero, al ser sondeado por el Caracas, respondió que quiere volver a ser manager la región, después de su última experiencia con el Licey.
 
El contacto de los metropolitanos fue preliminar y es posible que ocurra un encuentro con directivos de la capital en los próximos días.
 
Agregó el informante que en efecto Guerrero está más cerca de los crepusculares que de los melenudos, por la relación de su familia con los Oropeza, pero apuntó que no es imposible un trato con los felinos, si se dan las condiciones adecuadas.
 
El fallecido Epy Guerrero, una leyenda del beisbol latinoamericano, trabajó con Lara durante décadas, firmando peloteros y ayudando en el diseño de la novena.