• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Lara se aprovechó de los errores para derrotar al Caracas

La ofensiva larense conectó un total de 12 hits / AVS Photo Report

La ofensiva larense conectó un total de 12 hits / AVS Photo Report

Luis Valbuena sonó un cuadrangular y remolcó 2 carreras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara se impusieron (11-4) ante los Leones del Caracas en un encuentro disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 

Las acciones comenzaron en el primer inning, cuando Jesús Aguilar se trajo desde la antesala a Gerardo Parra con un elevado al jardín derecho. 

 Cerrando esa entrada, Luis Valbuena despachó un cuadrangular con Guilder Rodríguez a bordo y los pájaros rojos tomaron ventaja de dos carreras por una. 

En el tercer capítulo, los larenses fabricaron cinco carreras. Joe Thurston anotó por pass ball del receptor; Rodríguez pisó la registradora con doble de Paolo Orlando; por error del campocorto llegaron a la goma Valbuena y Orlando. Luego Jairo Pérez remolcó a Andrew Lambo con sencillo al jardín izquierdo.  

Abriendo el cuarto acto, los melenudos descontaron gracias a un indiscutible de Aharon Eggleston que impulsó a Gregorio Petit. 

En la parte baja de ese episodio, Thurston entró en carrera por error del camarero Hernán Pérez. Acto seguido, Rodríguez fabricó otra para los locales, gracias a un elevado de sacrificio de Orlando. 

En el quinto inning, Aguilar se voló la barda con Jesús Guzmán en circulación y el encuentro se colocó nueve carreras por cuatro. 

Cerrando el octavo capítulo, Mike Moustakas bateó un doble al jardín central que le permitió anotar a Valbuena y Orlando. 

Carlos Missel fue el lanzador ganador (3-2), mientras que Michael Fiers cargó con la derrota  (0-1).