• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Lara venció por primera vez en la temporada al Zulia

Rául Rivero consiguió su segunda victoria de la zafra | AVS Photo Report

Rául Rivero consiguió su segunda victoria de la zafra | AVS Photo Report

Los pájaros rojos conectaron 15 indiscutibles para lograr su segunda victoria consecutiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara se impusieron a las Águilas del Zulia (13-5), encuentro disputado en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los larenses, en el inicio del tercer episodio, anotaron las 2 primeras carreras el encuentro gracias a un jonrón de Joc Pederson que trajo a Gabriel Noriega. Asimismo, Nick Buss conectó sencillo hacia el jardín derecho que permitió anotar a Luis Jiménez. En el siguiente turno, Hernán Iribarren falló con roletazo a la segunda base que permitió a Jesús Montero anotar.

En la baja del tercer inning, José Pirela falló con roletazo al campocorto que permitió anotar al zurdo Ender Inciarte, significando la primera carrera de los rapaces.

Comenzando el cuarto capítulo, los pájaros rojos anotaron un racimo de tres carreras para ampliar su ventaja. Montero bateó un indiscutible al jardín central que permitió anotar a Noriega y a Anderson De La Rosa. Luego, Pederson anotó gracias a un sencillo del derecho Buss.

En el cierre de la cuarta entrada, por jugada de selección Félix Pérez anotó la segunda carrera de los zulianos.

En el séptimo episodio, De La Rosa bateó un doblete al jardín derecho que permitió a Oswaldo Navarro anotar.

Con bases llenas, en la altura del octavo inning, Luis Jiménez anotó por wild pitch. Después, llegó la décima anotación en los pies del derecho Montero. De La Rosa conectó su segundo extra base de la jornada que permitió anotar a Buss, Navarro y a Iribarren.

En la misma entrada pero en su parte baja, Pérez bateó un vuelacercas por el jardín derecho que impulsó a José Pirela y a Luis Ugueto para reducir la distancia a 8 carreras.

El pitcher ganador fue Raúl Rivero (2-1), mientras que José Sánchez (1-1) cargó con la derrota.